Preguntas Frecuentes
COMPRA
¿Cómo realizo una compra?Te cuento los pasos a seguir:
1. Navega por la página y agrega los productos que te interesan al carrito. Recuerda seleccionar la cantidad por color y talla.
2. Cuando termines de agregar todos los productos, da click en el carrito.
3. Corrobora que tu pedido (modelo / talla / color) estén correctos. Da click en Comprar.
4. Ingresa tus datos de Contacto, selecciona el método de pago y da click en Pagar Ahora.
5. En la siguiente hoja da Click en pagar.
¿Puedo mezclar distintos productos en mi carrito de compra?
Sí, puedes seleccionar la variedad de productos que requieras. Realiza la combinación de modelos / colores / tallas que se adecuen a tus necesidades.
¿Existe límite de cantidad de productos para realizar la compra?
No, en el portal puedes comprar desde una prenda a la cantidad que desees.
¿Puedo hacer compras de mayoreo?
Nuestra plataforma te calcula automáticamente el descuento por compra de mayoreo. Sin embargo, si tienes dudas o deseas realizar tu compra de manera personal puedes contactarnos al correo ventas@nao.com.mx o a nuestro Whatsapp.
¿Qué puedo hacer si la cantidad en existencia de un producto es menor a mi pedido?
Posiblemente estemos en proceso de actualizar existencias. Por ello te agradeceré que nos mandes un correo a ventas@nao.com.mx o Whatsapp para corroborar la existencia y por el mismo medio nos pondremos en contacto contigo para confirmar la disponibilidad.
¿Porqué hay colores que no están disponibles en ninguna talla?
Existen colores que se encuentran temporalmente descontinuados, por lo que no los encontrarás disponibles en ninguna talla. El tiempo de resurtido de estos productos no tiene una fecha próxima.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Para tu comodidad aceptamos distintos métodos de pago seguro, para que elijas el que mejor se adecue a ti: Tarjeta de crédito / Tarjeta de Débito / Pay Pal / Mercado Pago / Pago en tienda de conveniencia.
¿Puedo facturar mi compra?
Claro que sí, para ello te pido que después de hacer tu compra nos mandes un correo a ventas@nao.com.mx solicitando tu factura, incluyendo el número de pedido y los datos fiscales (de preferencia copia de la constancia fiscal). Tu factura será enviada al correo electrónico proporcionado al momento de la compra.
¿Cómo sé cuál es el total de pedido?
Una vez que termines de llenar tu carrito, dale click en Comprar. En la siguiente ventana se desplegará el costo total del pedido, incluyendo el descuento por volumen y la partida de envío. El total es el monto a pagar.