Preguntas Frecuentes

  • 1. ¿Cómo realizo una compra?
  • 2. ¿Puedo mezclar distintos productos en mi carrito de compra?
  • 3. ¿Existe límite de cantidad de productos para realizar la compra?
  • 4. ¿Puedo hacer compras de mayoreo?
  • 5. ¿Qué puedo hacer si la cantidad en existencia de un producto es menor a mi pedido?
  • 6. ¿Porqué hay colores que no están disponibles en ninguna talla?
  • 7. ¿Cuáles son los métodos de pago?
  • 8. ¿Puedo facturar mi compra?
  • 9. ¿Cómo sé cuál es el total de pedido?
  • 1. ¿Cuál es la cobertura de envío?
  • 2. ¿Cuánto tardan en enviar mi pedido?
  • 3. ¿Cómo puedo saber si ya se envió mi compra?
  • 4. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?
  • 5. ¿Cómo puedo rastrear mi envío?
  • 6. ¿Qué garantía tengo de recibir mi compra?
  • 7. ¿Puedo recoger mi pedido en su local?
  • 8. ¿Cómo funciona el retiro en tienda?
  • 1. ¿Cómo funciona la sección de contacto?
  • 2. ¿Por qué no recibo respuesta a mi mensaje (del apartado de contacto)?
  • 3. ¿Por qué solicitan registrar una cuenta?

1. ¿Cómo realizo una compra?

Te cuento los pasos a seguir:

1. Navega por la página y agrega los productos que te interesan al carrito. Recuerda seleccionar la cantidad por color y talla.
2. Cuando termines de agregar todos los productos, da click en el carrito.
3. Corrobora que tu pedido (modelo / talla / color) estén correctos. Da click en Comprar.
4. Ingresa tus datos de Contacto,  selecciona el método de pago y da click en Pagar Ahora.
5. En la siguiente hoja da Click en pagar.

2. ¿Puedo mezclar distintos productos en mi carrito de compra?

Sí, puedes seleccionar la variedad de productos que requieras. Realiza la combinación de modelos / colores / tallas que se adecuen a tus necesidades.

3. ¿Existe límite de cantidad de productos para realizar la compra?

No, en el portal puedes comprar desde una prenda a la cantidad que desees.

4. ¿Puedo hacer compras de mayoreo?

Nuestra plataforma te calcula automáticamente el descuento por compra de mayoreo. Sin embargo, si tienes dudas o deseas realizar tu compra de manera personal puedes contactarnos al correo ventas@nao.com.mx o a nuestro Whatsapp.

5. ¿Qué puedo hacer si la cantidad en existencia de un producto es menor a mi pedido?

Posiblemente estemos en proceso de actualizar existencias. Por ello te agradeceré que nos mandes un correo a ventas@nao.com.mx o Whatsapp para corroborar la existencia y por el mismo medio nos pondremos en contacto contigo para confirmar la disponibilidad.

6. ¿Porqué hay colores que no están disponibles en ninguna talla?

Existen colores que se encuentran temporalmente descontinuados, por lo que no los encontrarás disponibles en ninguna talla. El tiempo de resurtido de estos productos no tiene una fecha próxima.

7. ¿Cuáles son los métodos de pago?

Para tu comodidad aceptamos distintos métodos de pago seguro, para que elijas el que mejor se adecue a ti: Tarjeta de crédito / Tarjeta de Débito / Pay Pal / Mercado Pago / Pago en tienda de conveniencia.

8. ¿Puedo facturar mi compra?

Claro que sí, para ello te pido que después de hacer tu compra nos mandes un correo a ventas@nao.com.mx solicitando tu factura, incluyendo el número de pedido y los datos fiscales (de preferencia copia de la constancia fiscal). Tu factura será enviada al correo electrónico proporcionado al momento de la compra.

9. ¿Cómo sé cuál es el total de pedido?

Una vez que termines de llenar tu carrito, dale click en Comprar. En la siguiente ventana se desplegará el costo total del pedido, incluyendo el descuento por volumen y la partida de envío. El total es el monto a pagar.

1. ¿Cuál es la cobertura de envío?

Mandamos tu compra a toda la Republica Mexicana.

En caso de que te encuentres fuera del país te pedimos que por favor nos contactes en nao.com.mx o WhatsApp para poder ofrecerte alguna alternativa.

2. ¿Cuánto tardan en enviar mi pedido?

Si tu pedido lo haces en un día hábil, toma máximo 6 horas en prepararse y enviarse. 

Si haces la compra es en fin de semana, el día lunes a primera hora se enviará.

3. ¿Cómo puedo saber si ya se envió mi compra?

En cuanto se envía tu pedido, recibirás un correo electrónico con el número de guía de la paquetería para que puedas rastrearlo; así como un mensaje SMS.

4. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?

Una vez que recibas la guía de envío toma de 3 a 5 días para la entrega. Es importante mencionar que los tiempos varían en función de la dirección de envío, el paquete sale de la CDMX. 

Al respecto, es importante mencionar que los tiempos se pueden alargar en temporada alta, por ejemplo, buen fin, diciembre, etc.

5. ¿Cómo puedo rastrear mi envío?

Una vez que recibas el número de guía (que incluye el nombre de la paquetería) podrás hacer el seguimiento del paquete en el portal del proveedor de paquetería.

6. ¿Qué garantía tengo de recibir mi compra?

Tu pedido no se cierra sino hasta que esté entregado por la paquetería en el domicilio señalado. Puedes dar un seguimiento puntual a tu paquete con el número de guía que se te proporciona en cuanto se hace el envío. Si existe algún problema en el traslado ten claro que nosotros nos encargaremos de dar una solución.

7. ¿Puedo recoger mi pedido en su local?

Sí, al momento de realizar la compra selecciona la opción Retiro en Tienda.

8. ¿Cómo funciona el retiro en tienda?

Cuando realices tu compra selecciona la opción Retiro en Tienda. 

Cuando tu pedido esté preparado recibirás un correo electrónico y un SMS (a los contactos que nos diste al momento de hacer la compra) confirmando que está listo para ser recogido. A partir de este momento te esperamos en nuestra sucursal en el momento que mejor te acomode.

1. ¿Cómo funciona la sección de contacto?

Llena tus datos de contacto y en el mensaje puedes plasmar todas tus dudas, comentarios y/o recomendaciones.

Atención al cliente leerá tu mensaje y responderá sobre el mismo.

Es importante revisar que el correo electrónico esté escrito de manera correcta y completo; ya que si existe un error no podremos responder.

2. ¿Por qué no recibo respuesta a mi mensaje (del apartado de contacto)?

El tiempo promedio de respuesta es máximo 24 hrs en días hábiles. Si pasando ese lapso no encuentras la respuesta en tu bandeja de entrada: Revisa en tu carpeta de SPAM, el mensaje llevará por asunto “Nuevo mensaje de cliente el (fecha en que se generó)” del correo ventas@nao.com.mx 

Si aún así no cuentas con la respuesta, por favor contáctanos nuevamente.

3. ¿Por qué solicitan registrar una cuenta?

Se solicita que te registres para que tu proceso de compra y recompra te sea más ágil.