Política de Reembolso

Existe garantía de entrega de un máximo de 10 días hábiles, si el pedido no llega en ese tiempo se devolverá el dinero. Habrá excepciones por causas no imputables a la paquetería: Desastres naturales, problemas de seguridad y/o limitaciones de accesos por pandemias o cercos sanitarios.

 

Política de cambios y devoluciones

Solo se podrá efectuar la devolución cumpliendo los siguientes puntos.

  1. El producto que se haya sido enviado es el incorrecto, talla incorrecta, especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido y se encuentre dentro del plazo de 7 días naturales contando a partir de la fecha en que se haya recibido el producto.
  2. Se conste que el producto fue comprado en el sitio Oficial de playerasnao.com

En caso de que los productos no sean devueltos cumpliendo con las condiciones y requisitos antes mencionados, Playeras NAO tendrá el derecho de cobrarle o no reembolsarle el precio de los productos o los gastos derivados de su devolución. 

 

Política de privacidad

La información recolectada será utilizada únicamente para información comercial de la presente página web, se obtienen datos personales como nombre, dirección, navegador, IP, zona horaria y 'cookies' que podrán ser utilizadas para promocionar productos de venta.

Por ningún motivo compartiremos tu información con terceros.

 

Términos de servicio

La presente información se utiliza como validez legal para la relación de comprador y vendedor en la presente página web. Al hacer la compra o intento de compra, estás aceptando los “Términos y Condiciones”.

Propiedad intelectual

Toda la información, texto, fotografías, audios, videos y material multimedia de la presente página web está sujeta a derechos de autor.

Sobre el usuario

Al hacer una compra certificas que la información es correcta, adecuada y completa. Cualquier falta de información es responsabilidad del cliente.

Sobre los productos

Las fotografías, descripciones y materiales presentados son representativos y pueden tener ligeras variaciones a la entrega.

Precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Al hacer la compra, no está garantizado que lo tengamos en inventario, si algún producto no lo pudiéramos entregar, se hará la devolución proporcional.

Compras y pagos

No se acepta ninguna reclamación o garantía 30 días naturales después de haber recibido tu pedido.

 

Políticas de envío

Para direcciones de entrega donde las paqueterías que utilizamos no pueda llegar, se entregará a “ocurre”, quiere decir, que se dejará en oficina cercana a la dirección proporcionada.

Si la paquetería tiene catalogada tu dirección como “Zona Extendida” el tiempo de entrega dependerá del tiempo que nos proporcione la paquetería. Regularmente no más de 10 días hábiles.

En raras ocasiones, los pedidos pudieran ser retenidos por las autoridades correspondientes para revisión. Daremos el debido seguimiento y mantendrá enterado. Si existiera un retraso de entrega mayor a 10 días hábiles, te daremos la opción de devolución de dinero o enviar nuevamente el producto.