¿Ya conoces todas las ventajas de las playeras tipo polo?

¿Cómo debo vestirme para ir a la oficina?, seguramente es una pregunta que te has hecho en más de una ocasión. La moda laboral ha evolucionado en los últimos años y trabajar en una oficina ya no es lo que solía ser. El concepto de presentable y ejecutivo se ha vuelto muy flexible, y lo mismo ha sucedido con la vestimenta aceptada, permitiéndonos utilizar mayor cantidad de prendas sin que estas nos hagan ver poco profesionales, incluso, muchas de ellas nos ayudan a mostrar una imagen de estilo y propiedad.

Los códigos de vestimenta se han actualizado, incluso podría parecer que se han relajado, pero en realidad simplemente se trata de un reflejo de cómo nos hemos adaptado a la vida laboral.

Actualmente podemos hacer nuestro trabajo de manera cómoda, sin sacrificar la formalidad y la elegancia. A esto se le suma el aumento de opciones para vestir: podemos utilizar prendas formales ciertos días y el resto optar por ropa más relajada. En este contexto, existe una prenda que combina lo mejor de los dos mundos, haciéndote lucir genial en prácticamente cualquier ocasión. Nos referimos a la playera tipo polo.

Se trata de una de las mejores prendas, básicas en el guardarropa de hombres y mujeres. Las playeras polo son la solución ideal para vestir combinando efectivamente la formalidad y la comodidad. En términos generales, podemos describirla como una camisa manga corta con un cuello que la dota de elegancia.

La primera playera tipo polo como la conocemos hoy en día fue confeccionada en 1933 por René Lacoste y desde ese momento se ha convertido en parte importante del clóset de muchas personas.

Nos atrevemos a decir que este tipo de camisa es la prenda de vestir más versátil. Es una pieza que nos permite lucir formales, con un toque jovial y relajado, cómodo para el trabajo diario manteniendo una imagen presentable, por lo que puedes utilizarla en cualquier actividad. Gracias a su propuesta que se mantiene vigente, pese al pasar de los años, ha logrado establecerse como la prenda ideal para combinar con cualquier estilo.

¿Por qué deberíamos optar por playeras tipo polo? Con todo lo que hemos descrito anteriormente, la respuesta puede parecer obvia. Aun así, a continuación, enlistamos las ventajas que nos parecen más significativas de esta prenda:

  • Son de bajo costo y lucen bien
  • Combinan con cualquier estilo
  • Se pueden utilizar como prensa forma o relajada
  • Son muy fácil de combinar
  • Las hay en infinidad de colores
  • Facilita la interacción con los clientes
  • Pueden funcionar como publicidad móvil, si le colocas el logotipo de tu marca

¿Lo ves? ¡No hay mucho que pensar! Ármate con playeras tipo polo y despreocúpate de cómo te verán los demás en el desarrollo de tus labores. Lúcelas con la seguridad, confianza y comodidad que sólo una camisa de este tipo sabe otorgar.

Recuerda que las mejores playeras tipo polo las encuentras en nao.com.mx, nuestra calidad, precio y profesionalismo nos respaldan como tu mejor opción.