¿Comodidad en el uniforme empresarial? ¡Las playeras de cuello redondo

Por diversas razones que incluyen la intención de promover una identidad y sentido de pertenencia entre los empleados, la disciplina e incluso, la seguridad laboral, las empresas suelen incluir como parte de su reglamento interno de trabajo el uso de un uniforme.

La ropa de trabajo puede implementarse con diversas variaciones que dependen del sector en el que desarrolla la empresa, por lo que cada uniforme es diferente respecto a sus colores, material del que se elabora, diseño, tallas, y demás características.

Elegir cuál es la prenda o prendas correctas para armar el uniforme de la empresa puede convertirse en una labor compleja y confusa, y principalmente en una responsabilidad mayúscula, pues hay que encontrar la mejor opción que reúna características como alta calidad, durabilidad, resistencia y que visualmente sea capaz de representar dignamente a la organización.

Entre las prendas más elegidas para uniformar al personal se encuentran las playeras de cuello redondo, pues son una pieza de ropa llamativa, accesible y muy versátil. Esto las ha convertido en la respuesta ideal para vestir a los empleados cumpliendo con estándares de calidad sin comprometerse a pagar grandes cantidades de dinero.

¿Por qué elegir playeras de cuello redondo?

  • Son unisex: Como el nombre de esta cualidad lo indica, las playeras de cuello redondo pueden ser utilizadas por hombres y mujeres por igual, sin que ningún empleado se sienta incómodo al portarlas, ya que pueden adquirirse en cortes genéricos que se ajustan bien a cada tipo de cuerpo con base en la talla seleccionada.
  • Comodidad: Por lo general, las playeras de cuello redondo son elaboradas 100% de algodón. Esto las convierte en prendas muy frescas y cómodas de portar. A la hora de trabajar, la comodidad se convierte en una característica muy importante, sobre todo cuando se trata de empleados que realizan mucha actividad y movimientos físicos durante su jornada laboral
  • Buena presentación: La playera de cuello redondo se ha ganado su lugar para uniformar miles de empresas, gracias a su escote redondo con un cuello compuesto por una banda angosta y ajustable que luce bien en hombres y mujeres. Su tradicional manga corta brinda un atractivo estético al portador y contribuye a que pueda disfrutar la libertad de movimiento y transpiración que de inicio le ofrece la tela de algodón.
  • Variedad: Su diseño es el más simple que existe. La playera de cuello redondo es una prenda de cortes sencillos y variedad enorme, pues se puede producir en cualquier color clásico como blanco, negro, rojo o azul y los colores menos utilizados como turquesa, chocolate, gris, y muchos más. A cada color, se le pueden imprimir diferentes diseños, frases, logotipos e incluso fotografías alusivas a fechas o eventos especiales, lo cual hace que sus posibilidades de diseño sean prácticamente infinitas; todo depende de tu imaginación.