Si quieres formalidad en tu uniforme empresarial, las playeras polo so

Es sorprendente cómo una prenda que originalmente fue confeccionada para el deporte, sea hoy en día uno de los uniformes de trabajo más populares. Las playeras tipo polo han alcanzado este estatus dignamente, y con el paso del tiempo parece que cada día son más y más populares.

Del polo, al tenis, hoy son la prenda por excelencia para utilizar en actividades laborales. Aunque su historia es compleja e interesante, existen varias razones por las cuales todo trabajador ama vestir playeras tipo polo, por ejemplo:

  • Flexibilidad: Si bien las playeras polo son de estilo deportivo, su diseño particular de cuello y botones les otorga un muy aceptable grado de formalidad. Aunque su diseño es estandarizado, las polos pueden producirse en prácticamente cualquier color, lo que las lleva a un nivel superior de versatilidad. Es posible implementar uniformes de trabajo modernos, presentables e innovadores utilizando esta prenda en complemento de pantalones de trabajo, jeans, e incluso, unos de vestir.
  • Comodidad: Las playeras polo están fabricadas en algodón o bien, son elaboradas a partir de una mezcla textil con base en ese material. Esto las hace muy cómodas y frescas de portar, haciéndolas también apropiadas para prácticamente cualquier tipo de clima. Por su diseño único, permiten que quien las usa pueda moverse libremente sin tener que ser holgadas o perder su forma. Además, facilitan la transpiración del cuerpo, algo que es muy preciado cuando se tienen actividades diversas en el día laboral.
  • Diversidad: Sólo las polo permiten implementar uniformes de trabajo unisex, y cómodos para cualquiera de los empleados. Las playeras tipo polo para dama presentan una excelente alternativa para la vestimenta formal de oficina, ofrecen las mismas cualidades de las polo para varón pero con un ligero ajuste para dar el entalle apropiado.
  • Variedad de estilo: Aunque su diseño es muy simple y sencillo, esta prenda puede producirse con una enorme variedad de diseños, gracias a la amplia gama de colores y posibles estampados. Incluso pueden ser combinadas con otros accesorios para crear uniformes realmente destacables y memorables, que convierten a los colaboradores de una organización en embajadores de esa marca, además de aumentar su orgullo y sentido de pertenencia al lugar.
  • Personalización: Se trata tal vez la característica más importante y valorada durante el proceso de evolución de las playeras tipo polo. Dependiendo del proveedor de las playeras es posible personalizar cada prenda para empleados o para una empresa en general. Se puede agregar el nombre de quien la portará, además del nombre y/o logotipo de la empresa, eslogan publicitario, frases destacadas y demás detalles que son de gran utilidad para dar presencia a la marca que se está representando.