Consejos para crear camisetas personalizadas

Los negocios creativos son muy gratificantes, pero requieren que demos lo mejor de nosotros en cada creación. En el caso de las playeras personalizadas, no se trata únicamente de imprimir para campañas políticas o empresas, sino de expresar nuestras propias creaciones y compartirlas con el mundo.

Sin duda habrás escuchado la historia de la marca mexicana Distroller y de su creadora Amparo Serrano.

Amparo Serrano es una diseñadora mexicana que saltó a la fama por tomar una imagen icónica para los mexicanos como la Virgen de Guadalupe y reinterpretarla en una tierna caricatura.

Hoy en día, Distroller es una de las marcas más estables en México y cuenta en su catálogo con más de 3000 productos que nacieron a partir de reinterpretar a la Virgen de Guadalupe.

Si estás leyendo este artículo es porque tienes algo que decir y quieres plasmarlo en playeras personalizadas. Por este motivo te daremos unos consejos para que realices tu sueño:

  1. Piensa bien los diseños:

¿Cuál es tu Virgen de Guadalupe? ¿Qué diseño persiste en tu mente desde hace años y quieres plasmar? ¿Cómo se ve en una playera? ¿Qué adecuaciones tienes que hacer?

  1. Mantenlo simple.

Especialmente si vas a plasmar un logotipo. Como dice la célebre frase, menos es más, no abuses de los colores.

  1. Piensa en tu público.

¿Quién querría comprar tus diseños? Es en estas comunidades donde empezarás a mover tus productos y donde pueden ganar tracción hacia el éxito.

  1. Repasa alternativas.

Interpreta tus diseños de muchas maneras, agota las versiones, explora tu creatividad.

  1. Básate en las últimas tendencias.

Está bien consultar las últimas tendencias como referencia e inspiración para tus propios diseños. Estos deben hablar de lo que quieras expresar pero también apelar a una amplia audiencia.

Y como consejo final, diviértete, siempre puede haber un mercado para lo que tengas que ofrecer, lo importante es intentarlo.

Conoce la variedad de Playeras NAO perfectas para serigrafía, bordado, corrosión y transfer a altas temperaturas dando clic aquí.