¿Es negocio vender playeras personalizadas?

Cualquier negocio que emprendamos, debemos hacerlo desde nuestra pasión personal. No porque a una amistad le fue bien vendiendo tal o cual cosa eso significa que nos irá bien a nosotros, especialmente si no nos gusta.

Si bien es cierto que el negocio de las playeras personalizadas está bastante saturado, eso no significa que no quede espacio para innovar y para crear un producto capaz de atravesar los obstáculos y ser un éxito.

La clave es tu pasión y tu creatividad, tus ganas de hacer algo que encante a las personas y las haga querer adquirir tus productos.

Si lo tuyo son las playeras personalizadas ¡Adelante! Que lo que te digan otras personas no te detenga. Ya que te has decidido, es importante tomar en cuenta ciertos factores para iniciar.

Para empezar tu negocio de playeras personalizadas necesitas:

Un proveedor confiable de playeras de algodón de buena calidad. Considera unos $25 pesos por unidad en tu costo.

La máquina y software para el estampado de playeras. Las hay de muchos precios, pero considera una inversión mínima de 135 mil pesos.

Tu tienda. Un local implica un costo elevado, por lo que abrir una tienda online puede ser justo lo que necesitas para empezar a operar ya, además de que hay plataformas de e-commerce como Shopify que te dan toda la infraestructura y cobran una comisión por cada venta.

Otro costo que debes considerar son los impuestos que deberás pagar. Consulta con un abogado cual es el mejor régimen para darte de alta en Hacienda y siempre ten tu contabilidad al día.

Separa un presupuesto de redes sociales. Las redes sociales son quizá el medio masivo más accesible para implementar estrategias publicitarias, con poco dinero puede aumentar la popularidad de tu negocio en poco tiempo.

Si te gusta y haces todo lo necesario, vender playeras personalizadas puede ser un excelente negocio del que obtengas interesantes dividendos.

Definitivamente no es un negocio adecuado si a tu compadre le fue bien y esa es tu única razón para considerarlo.

Lo cierto es que los negocios que involucran creatividad pueden ser muy satisfactorios una vez que has encontrado tu identidad y tienes algo interesante que ofrecer. Claro, siempre puedes imprimir pedidos a campañas políticas o empresas puesto que son pedidos grandes y pueden ayudarte con los gastos del día a día.

Conoce la variedad de Playeras NAO perfectas para serigrafía, bordado, corrosión y transfer a altas temperaturas dando clic aquí.