Impacto de las playeras publicitarias
Uno de los usos más socorridos de las playeras de algodón, es ser el material publicitario por excelencia. Desde hace años se utilizan como uniformes, para promover productos y servicios y para hacer promoción en campañas políticas.
En México, las playeras publicitarias sobreviven por años a sus mensajes, vistiendo a familias enteras por años, hasta que ya no es posible leer su mensaje o el nombre de la persona que promocionaban.
En este artículo hablaremos de algunas de las ventajas de las playeras publicitarias:
- Te visibilizan en eventos:
Cuando tu empresa asiste a una expo o evento y todo tu personal usa la misma playera, da una imagen consistente y atractiva de tu empresa.
Pasa lo mismo en mítines políticos, no es lo mismo que haya una muchedumbre a que haya seguidores, ¿Cómo los distinguimos? Con playeras con el nombre del candidato.
- Crean identidad.
Ya sea en una empresa, en una escuela u otra institución, dar playeras aumenta el sentido de pertenencia y ayuda a crear y mantener la identidad de tu marca.
- Son una alternativa para tu estrategia de mercado.
Las playeras son un anuncio andante, así que mientras las usen, tu marca estará por allí haciendo presencia por un tiempo indefinido.
- Dan una imagen positiva.
Las personas nunca se cansan de visitar una empresa y recibir un kit de promocionales. Son un importante valor agregado que causa una excelente impresión de tu negocio.
- Publicidad con impacto.
Aunque no es una playera, todos recordamos a la famosa mochila del partido verde ecologista de México. Hoy en día es incluso un artículo de colección que se compra hasta por $1000 en internet. Regalar playeras garantiza su circulación en distintos espacios y sin el costo que representaría la renta de una valla publicitaria.
Las playeras son el promocional por excelencia y se ve difícil que sean sustituidas, por lo que siempre representarán una interesante opción de negocio para nuevos emprendedores.
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